Bienvenido a plinkorealdinero.es. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con los Términos de Uso que se describen a continuación. Estos términos son importantes, ya que establecen sus derechos y obligaciones al utilizar nuestros servicios. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le recomendamos que no utilice plinkorealdinero.es.
Este documento es un acuerdo legalmente vinculante entre usted, como usuario del sitio, y nosotros. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en estos Términos de Uso en cualquier momento, los cuales serán efectivos inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para hacer seguimiento de cualquier actualización.
El acceso a plinkorealdinero.es es gratuito, pero está limitado solo a usuarios mayores de 18 años. Usted es responsable de asegurarse de que su acceso al sitio cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables de su lugar de residencia.
Al utilizar el sitio, usted se compromete a no utilizar los servicios para actividades ilícitas, ni para manipular, interferir o dañar de alguna manera el funcionamiento del sitio web.
Cualquier violación de estas políticas puede conllevar la suspensión o eliminación de su acceso al sitio, así como el inicio de acciones legales correspondientes.
Todo el contenido de plinkorealdinero.es, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de plinkorealdinero.es y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Está estrictamente prohibido reproducir, modificar, distribuir o explotar de cualquier forma el contenido del sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Usted puede visualizar y descargar material del sitio únicamente para uso personal y no comercial. Cualquier otro tipo de uso requiere autorización escrita de plinkorealdinero.es.
Al enviar material al sitio, como por ejemplo comentarios o sugerencias, usted concede a plinkorealdinero.es el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable de utilizar, reproducir, modificar, publicar y distribuir dicho material.
El uso de plinkorealdinero.es es bajo su propio riesgo. El sitio se proporciona ‘tal cual’ y ‘según disponibilidad’ sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. No garantizamos que el sitio cumpla con sus expectativas, ni que sea ininterrumpido, seguro o libre de errores.
Nuestra máxima responsabilidad en relación con el uso del sitio no excederá el importe que usted pagó (si es aplicable) para el acceso a los servicios de plinkorealdinero.es.